Inicio

Lucía Sócam coincide en La Habana con Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Daniel Viglietti, ...

La cantante andaluza ha visitado recientemente la ciudad de La Habana (Cuba) en su primera gira de 2016 llamada "Berlín - Barcelona - La Habana" donde ha realizado el pre-estreno de "Otero", su nuevo disco que verá la luz en el estado español el próximo abril.

Como en años anteriores, Lucía Sócam realizó un concierto en la Plaza San Francisco de la fortaleza de San Carlos de la Cabaña en el marco de la Feria Internacional del Libro de La Habana 2016, donde concedió la oportunidad de cantar en el mismo escenario como telonero a Juanjo Anaya, cantautor y compañero de la cooperativa Carambolo Producciones SCA.

Además de participar en varias presentaciones de los libros de Atrapasueños Editorial y Centro Pablo de la Torriente, Lucía presentó junto al poeta Víctor Casaus el espectáculo "Amar sin Papeles" que ya presentaran en la Península en Octubre de 2014, teniendo lugar el concierto el la Sala Che Guevara de la Casa de las Américas, cuna de la nueva trova cubana. El trovador Vicente Feliú colaboró con la artista andaluza en una canción, siendo la segunda vez que se encuentran en un escenario.

El trovador Silvio Rodríguez recibió a Lucía en su estudio "Ojalá" donde compartieron una extendida conversación sobre poesía y música tras una visita por el estudio donde graba el cubano. 

Y casi por casualidad, cuando Lucía Sócam llega a la UNEAC (Unión de Escritores y Artistas de Cuba) donde había quedado con Aitana Alberti, se encuentra con el uruguayo Daniel Viglietti, quien se disponía a recibir un premio de esta institución por su trayectoria musical.

Ya de vueltaen Sevilla, Lucía sigue su nuevo trabajo.

          

Con Vicente Feliú.                                            Con Daniel Viglietti y  Aitana Alberti.                                                   Con Silvio Rodríguez.                     

 

http://www.luciasocam.es/